Sweaters – Aliados de temporada

Los sweaters regresan potenciados para dar batalla al frió invernal, convirtiéndose en la prenda más destacada de la temporada. Con variedad de diseños y colores, se pueden combinar fácilmente  a lo largo del día, resultando ideales para  diversas ocasiones.  

Uno de los diseños más utilizados de la temporada es el sweater oversized o «boyfriend sweater», que se caracteriza por ser  holgado, amplio y largo. Si bien se destaca por su comodidad, se debe utilizar con cuidado porque tiende a aumentar la silueta desproporcionandola.

Los sweaters metalizados o con apliques se destacan por su practicidad a la hora de combinarlos durante el día con prendas más casuales o bien por la noche, con prendas formales y accesorios glamorosos. Otro de los modelos que marcan tendencia son los llamados «peluditos» o “pelo de mono”,  suaves al tacto, super livianos y muy abrigados. En diferentes largos los encontramos, amplios o más ceñidos al cuerpo. 
Para quienes prefieran diseños más tradicionales encontramos los sweaters de Bremer o cachemire en tonos vivos o con estampas coloridas como el étnico, animal print y  cuadrille, entre otras.
¿Cual es tu favorito para la temporada?

Deja un comentario