5 décadas II…. no son nada?

Cuando comenzamos a ganar años empezamos a preguntarnos y cuestionarnos más lo que nos ponemos , los atuendos que elegimos  esto no nos sucede a todas , pero aquellas que estamos interesadas en  nuestra imagen o estamos  ligadas a a la moda o el mundo de los negocios , es un tema del cual no podemos quedarnos ajenas.
Hoy en día en un mundo en  que Internet hace que una imagen de cualquier persona conocida o desconocida se replique en cuestión  segundos a todo el MUNDO..
Hace pensar que no podemos dejar librado al azar el tema de la imagen que queremos transmitir a los demás , en resumen esa imagen que los demás reciben de nosotras es en realidad quienes somos realmente o aquello que queremos que ellos crean ?
A mi parecer me gusta que mi imagen sea el reflejo que quien soy  no importa el lugar o con las personas con quien me relacione quiero siempre dejar la imagen correcta.
Es un trabajo diario , no tiene que ver con el poder adquisitivo , sino de saber elegir aquello que me mejor le quede a mi cuerpo y este acorde a mi estilo.
Estas mujeres  que  elegí en estas imágenes son mujeres que superan los 50 años  y todas con un estilo marcado ideal a imitar si es que no tenes tu estilo definido…..

fashionwithstyle

          thestreetfashion 5xpro

iamyan2xavila

mybodymyimage

seattlestyles

advancedstyle

LindaWalking

Y vos con cual te identificas?

MC by MB

Deja un comentario