Guantes Vs Mitones

El guante regresa a las colecciones masculinas como símbolo de elegancia y distinción, con una amplia variedad de modelos. Al utilizarlos debemos tener en cuenta las prendas con las cuales los combinaremos porque de ello dependerá el diseño y textura del complemento.

Si vestimos con prendas formales como la sastrería, los guantes deben ser de un material noble, de buena calidad, suaves al tacto y flexibles como el eco cuero y cachemira. Para ocasiones más informales la lana de punto grueso y la gamuza son una buena opción.
La tendencia actual se inclina por los mitones también conocidos como guantines, diseño favorito de los adolescentes y deportistas porque que tienden a  resguardar las manos pero deja totalmente expuestos los dedos. Es posible acompañar mitones con prendas formales pero siempre dependiendo del contexto, por lo general, son más aptos en looks urbanos. 

Los tonos más neutros como el beige, marrón, gris y negro son los más utilizados pudiendo combinarse fácilmente con zapatos y bolsos. Para quienes se animen al color los tonos verdes, rojos y azules son los favoritos de la temporada.

¿Cuál preferís?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s