Gorro de lana – Fashion trendy

Si tenes perdida en tu guardarropa la gorrita de lana que te regalo la abuela o alguna tía, es hora de desempolvarla  y comenzar a lucirla en tu outfit porque los gorros de lana se han convertido en uno de los accesorios it de la temporada invernal 2015.
El gorro de lana presenta una gran variedad de diseños que van desde el tradicional beanie con pompón o con orejeras, el modelo snowboard, el boyfriend, la femenina boina y su mas reciente versión, el cat beanie para adolescentes y jóvenes.

Al seleccionarlo debemos tener en cuenta que su tamaño debe estar proporcionado a nuestra contextura física o de lo contrario solo lograremos desarmonizar nuestra imagen. El calce también es importante, recordando que no tiene que ajustar demasiado, ni tampoco cubrirnos completamente el rostro.

Los colores neutros como el beige, negro  y gris son los más utilizados por fáciles la hora de combinarlos, aunque también podemos utilizar tonos shocking como los neón o  tramas coloridas, convirtiéndolo en el punto focal de nuestro outfit.


¿Cuál es tu favorito para el invierno?

Deja un comentario