Sombreros y gorros de temporada invernal

Los gorros y sombreros se han convertido en un accesorio trendy en la moda masculina durante las últimas temporadas, y en la colección de otoño – invierno 2015 no pasarán inadvertidos.
El gorro de lana continúa siendo el favorito de muchos hombres por su practicidad y continuara presente en las diversas colecciones invernales. Al utilizarlos debemos tener en cuenta que aunque resulten comodos, son apropiados solo para ocasiones informales. 

El diseño Borsalino  también conocido como Fedora, clásico de los años 50 y 60, es muy utilizado en la actualidad. Con ala recta media o ancha en felpa o fieltro, es el modelo ideal para lucir elegante en toda ocasión. Otro diseño, predilecto entre adolescentes y hombres jóvenes, es el trilby de ala corta que se caracteriza por su ligera inclinación en la parte delantera.


Para quienes buscan un sombrero que se destaque en su outfit, el estilo Fedora de ala media y copa alta es el más indicado. La tendencia actual indica utilizarlo en color negro, aunque también circulan en tonos marrones, grises o con estampas de temporada.
En hombres que aún se resisten a utilizar un  sombrero y necesitan algo más formal que el gorro lana, la gorra cap de ala corta o boina es una buena opción por sus diseños refinados y su facilidad para combinar con diversos atuendos.

Deja un comentario