Terciopelo Textura Glam – Invierno 2015

El terciopelo famoso por considerarse uno de los tejidos más elegante y glamoroso, vuelve a ser tendencia este invierno 2015. Muy suave al tactocon un sutil brillo suntuoso, suele ser asociado al lujo y la sofisticación volviendo a destacarse en las importantes pasarelas.


Aunque se considera un tejido suntuoso ideal para ocasiones nocturnas podemos combinarlo fácilmente con texturas  más casuales como el demin, el algodón y la lana. Las prendas de terciopelo nos ayudan a crear un aire de formalidad en outfits simples pudiéndolo utilizarlos a lo largo del día.

Lo podemos encontrar en prendas como vestidos, trajes, polleras, shorts, blazer, sacos y en diversos accesorios como zapatos,  bolsos, clutch y sombreros. Para quienes busquen un toque vintage en sus conjuntos, una buena manera es incorporar un accesorio de terciopelo con diseño retro.

Aunque el color predilecto para la noche sea el elegante negro, podemos encontrar diversidad de tonos entre los que se destacan el púrpura, rojo, azul marino y verde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s