Accesorios otoño invierno 2015

Los accesorios masculinos se renuevan con la llegada del otoño con una amplia gama de texturas  como el eco cuero, la piel sintética, la lana de punto y la friza, acompañada por diversidad de estampas como el tradicional tartán y el camuflado militar en verde o marrón.

Los lentes de sol continúan vigentes durante la época invernal en su versión  más trendy con cristales tornasolados y espejados, sobre marcos de acero combinados con acrílicos. 


Las mochilas, ideales para quienes necesitan llevar muchas pertenencias, vuelven renovadas con numerosos modelos. Los bolsos de mano y las bandoleras son los favoritos que no pasan de moda y  continúan muy vigentes. Para quienes se animen a incorporar algo de tendencia, el clutch es un accesorio ideal para utilizarlo en diversas ocasiones del día.


Los gorros  de lana y el elegante sombrero se harán presentes con modelos muy originales en diversidad de diseños urbanos y formales. Recordamos que el gorro de lana, especialmente de punto grueso, es apropiado solo para ocasiones informales. 


El accesorio que más se destaca es la bufanda XXl, con una amplia variedad de estampas y colores. Debido a su notable tamaño son también utilizadas como abrigo en forma de capas envolventes.


Los guantes es otro de los  accesorios que cobra  protagonismo de la temporada, pudiendo combinarse con los zapatos y bolsos en outfits formales o llevando en ellos una cuota de color que realce el atuendo. 



Los zapatos acordonados en eco cuero, charol y gamuza son los preferidos para acompañar con trajes, mientras que los borcegos son los más buscados para el casual look. Cabe resaltar que los colores ideales para combinar con cualquier atuendo son el marrón, ciruela, beige y gris. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s