Accesorios – Moda y tendencia otoño invierno 2015

Los accesorios para la temporada de otoño invierno 2015 se caracterizan por su amplia variedad de materiales como la gamuza, la piel sintética y la lana. El animal print y el camuflaje liderarán las estampas, y los tonos borgoña y azul intenso serán los protagonistas indiscutibles.


Los zapatos acordonados  de suela plana y las bases de madera con suela ruta lideran la moda junto a los borcegos  de inspiración militar. Los stilettos  ultra chic y femeninos son el must invernal junto con las sexys bucaneras.

Las mini bags son la tendencia más fuerte de la temporada junto con los clutchsde inspiración retro. También se destacan las mochilas combinadas en eco cuero y pelo junto a las carteras rígidas en charol.


Dentro de los accesorios XXl encontramos las pashminas de lana y franela, los cinturones en forma de fajín, los maxi collares con pedrería brillantes, y los brazaletes rocked de eco cuero y tachuelas. 



El accesorio protagonista por excelencia será el sofisticado sombrero con múltiples diseños para utilizar durante el día y la noche. Seguirán vigentes los prácticos gorros en lana o piel sintética, y los guantes de pana combinados con  eco cuero.

Dentro de los lentes de sol se apuesta por modelos espejados con diseños retro, destacan los modelos redondeados y triangulares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s