ABRIGOS DE PIEL SINTETICA – MODA 2015

El abrigo de piel sintética es la tendencia que nuevamente se impone en la moda masculina para la temporada otoño invierno 2015. Estilo y elegancia caracterizan a las diversas colecciones de abrigos masculinos propuestas tanto para el día como para la noche.

Con una gran variedad de diseños, se destacan los tapados largos para acompañar prendas de sastrería y estilo chaqueta para un casual look. Recordamos que el  largo ideal en hombres de estatura media baja es a las rodillas o a la segunda cadera para evitar desproporcionar la silueta.


Con gran variedad de tonos se destacan los matices en colores neutros como el gris, beige y negro o los tonos plenos como terracota, verde y azul. Aconsejamos dar prioridad a los colores neutros en los abrigos para poder combinarlo con diversidad de prendas sin inconvenientes. 



El abrigo de piel sintética es un buen aliado porque se puede utilizar en numerosas  ocasiones, marcando distinción en el outfit, logrando combatir las bajas temperaturas  invernales. 

¿Te animas al abrigo de piel sintética?

Deja un comentario