Piernas XL

Al vestirnos solemos enfrentarnos al dilema de como estilizar nuestras piernas, especialmente si nuestra altura no nos acompaña. Pero no debemos desesperarnos porque contamos con una serie de recursos que podemos poner en práctica para obtener piernas XL.
Los pantalones deben ser lo más largos posibles, cubriendo el calzado seria ideal. Aunque este de moda debemos evitar la botamanga doblada y los pantalones capris. Si tus caderas son anchas no utilices pantalones angostos o leggins, reemplazándolos por un pantalón oxfort o semi oxfort que generaran una linea recta desde la cintura, evitando resaltar solo las caderas. 
También podemos recurrir a pantalones con pespuntes, cierres y botones en forma vertical. Una buena opción es la estampa de rayas vertical  o con lineas laterales en contraste que te harán lucir mas alta.

Al utilizar faldas o vestidos cortos el largo ideal es por la rodilla o justo por encima de ella. Si utilizamos medias y zapatos del mismo color, produciremos un efecto visual que estilizara nuestras piernas notablemente. En caso de utilizar polleras y vestidos largos asegúrate que caigan rozando el pie. Aunque este de moda el largo a la mitad de las pantorrillas, nos hace lucir más bajas de lo que en realidad somos.

Los zapatos de taco medio o alto con el empeine descubierto son ideales para estilizar las piernas, al igual que los stilettos con punta pronunciada. Otra buena opción es utilizar zapatos color nude que se mimetizarán con nuestro tono de piel haciéndonos lucir una piernas super largas.


Es conveniente utilizar colores sólidos en lugar de estampas llamativas que produzcan cortes ópticos que “acorten” nuestras piernas visualmente.

¿Tomaste nota? Pone en práctica estos recursos y contamos que te parecen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s