Accesorio – Complemento ideal

Los accesorios se han convertido en piezas indispensables porque nos permiten sumar color, textura y originalidad a nuestros outfits, sin mencionar que nos permiten adoptar diversos tipos de looks.

No necesariamente deben repetir el color de las prendas a menos que busquemos estilizarnos y recurramos a la monocromía del color. Una buena opción es utilizar accesorios con colores opuestos a los del tono de la prenda logrando un gran efecto por contraste. 

Para conjuntos monocromáticos podemos utilizar  accesorios con colores vivos o estampas de moda que nos permitirá estar  actualizadas y al mismo tiempo, crear un punto focal en una determinada zona de nuestro cuerpo.

La primera regla importante a seguir cuando utilizamos accesorios es que esu tamaño acompañe nuestra contextura física, es decir, evitar que sean muy grandes o demasiado pequeños, especialmente si se trata de collares, aros  y bolsos. La segunda regla y la más importante, evitar mezclar metales como plata con oro. Esto también incluye los herrajes de carteras y zapatos, exceptuando la alianza de matrimonio.

¿Cómo combinás tus accesorios?

Deja un comentario