Chaqueta negra : Tendencia 2015

Debido a su versatilidad para adaptarse a diversas ocasiones, la chaqueta de eco cuero negra es una fuerte tendencia para la temporada de otoño invierno 2015, logrando posicionarse como una de las prendas predilectas de muchas mujeres.
Con diversidad de modelos a la venta,  la más utilizada en la actualidad es la cazadora que si bien suele ser bastante masculina, se armoniza muy bien con prendas  y accesorios femeninos.
A pesar de la tendencia oversize, es importante que la chaqueta acompañe a nuestra silueta en lugar de ocultarla. El largo más indicado para proporcionar la silueta es a la cintura o segunda cadera como máximo. Si necesitamos generar curvas, podemos acompañarla con un cinto o diversidad de apliques que generen volumen. Si por el contrario se necesita estilizar la silueta, debemos buscar un modelo ligero y sin solapas.
Dada su accesibilidad para combinarse con diversidad de géneros y colores, podemos utilizarla en outfitsinformales para el día a día o para ocasiones más formales por la tarde o noche. 

¿Ya contas con tu chaqueta negra?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s