Bad girl – Tendencia Neo punk

La moda rebelde del punk regresa como una fuerte tendencia , particularmente entre adolescentes y jóvenes, denominada Neo Punk. Destacándose por sus prendas rasgadas, camisetas con frases provocativas y accesorios con cadenas o tachas se expresa como la mas reciente versión del atrevido look.

Esta tendencia se caracteriza por  fusionar en una prenda  texturas  como el denim y el eco-cuero con lycra y transparencias que suelen acompañarse con  detalles en metal. Si bien los colores oscuros como el negro son los mas utilizados se suelen combinar con blanco o rojo intenso.

En cuanto a los accesorios las botas o borcegos  de media caña son infaltables aunque también se proponen tacones con tachas en punta acompañados por carteras de mano con toques de brillo o la infaltable calavera como detalle.

Los cabellos cortos rapados o largos e irregulares son el must de esta tendencia aunque hay quienes se animan al spike, la famosa y dramática cresta en el cabello. El make up es otro accesorio que cobra protagonismo, utilizando colores oscuros o metálicos en la zona de los ojos y la boca.

Deja un comentario