Como potenciar tu casual look

El llamado casual look consiste en vestir prendas holgadas, géneros confortables y accesorios prácticos. Aunque para muchas es un estilo demasiado informal o incluso desprolijo, bien utilizado puede hacernos lucir simples pero destacadas.

Las prendas más características son la camiseta básica de algodón y el jean que se suelen combinar con variedad de chaquetas y sweaters. El calzado que predomina son las zapatillas, mocasines, flats, botas y botines de cordones con muy poco o nada de taco.


Si bien se trata de un look informal se debe tener cuidado y evitar recaer en la excesiva naturalidad. Podemos mantener la comodidad con géneros livianos que acompañen la silueta, en colores neutros combinados con colores vibrantes o estampas de temporada. Los accesorios pueden ser discretos pero contener algún detalle que nos permita tener un toque especial que nos ayude a lucir más radiantes por la noche.


Siempre es bueno sumar algo de make up porque ayuda a iluminar nuestro rostro y resaltar nuestros rasgos, al igual que un peinado definido que  nos haga ver espontáneas y femeninas. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s