Vacaciones con estilo

Cuando frecuentan una playa o piscina muchos hombres consideran que la buena imagen no cuenta, enfatizando la necesidad de verse  extremadamente informales. La realidad es que pueden estar muy cómodos y relajados pero sin tener que perder el estilo.
Es importante destacar que el largo máximo en un traje de baño debe ser a las rodillas para evitar desproporcionar la silueta. La tendencia marca el regreso del tradicional short a mitad del muslo, muy utilizado en colores vibrantes o estampados tropicales.

Las camisetas de algodón y musculosas con estampas a rayas están vigentes y son una opción práctica y distinguida para vestir al llegar o retirarse, en lugar de una simple camiseta básica de algodón. Hay que tener en cuenta que aunque se tenga un cuerpo muy atlético, no queda bien llevar el torso descubierto todo el tiempo.

Por la tarde o noche, una buena opción son los pantalones y chaquetas claras de lino o gabardina junto con las camisas de algodón o bambula. El blanco y rosa suave son los colores de la temporada, al igual que los tonos pasteles que contrastan muy bien entre si o con tonos mas fuertes.





Dentro de los accesorios se puede reemplazar las tradicionales ojotas de goma por alpargatas de rafia en color o con estampa, combinándolas con un elegante sombrero para proteger la cabeza de los rayos UV. Los lentes de sol son imprescindibles, siendo tendencia los coloreados y espejados.

¿Preparado para potenciar tu casual look?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s