Looks de fin de año

La celebración de fin de año es una de las ocasiones donde queremos lucir esplendidas aunque muchas veces representa una situación estresante porque no cuesta decidir qué será lo más adecuado.




La primera regla a tener en cuenta es conocer el lugar y tipo de reunión, ya que esto determinara que tipo de outfit es el más adecuado. Si se trata de una reunión familiar podemos utilizar prendas informales como pantalones y blusas en algodón o denim y combinarlas con accesorios vistosos que realcen el conjunto.


En reuniones formales los vestidos, faldas, blusas y tops en gaza, seda y raso son las opciones más utilizadas aunque una buena elección es el encaje o el glitter que fueron tendencia durante el año.


Para quienes se animan al color y las estampas, existen infinidades de combinaciones posibles. Si utilizamos colores vibrantes, los accesorios deben ser sencillos para evitar vernos recargadas.


Los accesorios incluyen el make up y manicure, por tanto es importante que tu color de esmalte armonice con tus prendas, y que tu maquillaje sea equilibrado, pudiendo intensificar la zona de los ojos o los labios.

Recordá que lo mas importante al lucir una prenda es que te sientas cómoda y segura con ella. Como decía la celebre Coco Channel “la simplicidad es la clave de la verdadera elegancia”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s