El poder de los accesorios

Los accesorios son complementos ideales para lograr estar a la moda en las diferentes ocasiones que se nos puedan presentar. En esta época de festejos, una buena forma de renovar nuestros outfits, es combinarlos con diferentes accesorios durante el día o la noche.

En conjuntos monocromáticos los accesorios nos ayudan a añadir color realzando la prenda optando por clutch, cintos o zapatos de color. Los colores en los accesorios no necesariamente se deben repetir pudiendo realizar combinaciones armoniosas con mucha originalidad. 

Si utilizamos prendas de color podemos optar por usar accesorios de un color completamente opuesto o bien que este dentro de la paleta del tono utilizado en la vestimenta, logrando una combinación explosiva y única. 



El  accesorio protagonista de las últimas temporadas es el  collar  XL  por su capacidad de realzar cualquier outfit logrando crear una imagen actual y elegante. 



La regla principal al utilizar accesorios es que su tamaño debe ser proporcionado, ni demasiado grande, ni demasiado chico. El objetivo del accesorio es completar el conjunto armonizando la imagen en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s