Sport trendy

Las prendas deportivas siempre han tenido un objetivo definido que es la comodidad y elasticidad que demandan los atletas. Sin embrago, en las últimas temporadas, las tendencias  han conseguido influenciarlas e introducirlas en el mundo de la moda.





Dentro de los géneros tradicionales  la lycra y algodón son los que más se destacan aunque actual mente  se vienen desarrollando géneros inteligentes  como el Stretch mecánico, microfibra y Dry Fit cuyas funciones entre otras  son controlar la temperatura corporal, proteger de la radiación solar y asegurar la impermeabilidad. 

Hoy podemos encontrar prendas deportivas en una amplia gama de combinaciones repletas de colores atrayentes  o  estampas coloridas. Si los accesorios a utilizar como zapatillas son de color estridentes, debemos evitar recargarnos  en las prendas optando por colores más neutros donde se puede incursionar con el tipo de género  o  con detalles que marquen la diferencia en la prenda.


























Renombradas marcan han estado incorporando nuevas texturas  y cortes en sus prendas logrando actualizarlas e impregnarlas de estilo para lucir perfecta a la hora de ejercitar el cuerpo.

Deja un comentario