Blazer blanco – Ultra chic

El blazer es una prenda perfecta para lucir distinguida en toda ocasión. Siendo un básico del guardarropa femenino se caracteriza por su versatilidad a la hora de combinarlo con variedad de géneros y texturas.

Al tratarse de una prenda de color neutro es muy fácil combinarlo con diversos tonos o estampas que contengan el matiz. Con negro creamos el clásico binomio siempre elegante y sutil. Si lo utilizamos con prendas del mismo tono o valor, lograremos un look ‘Total white’ tendencia de la temporada.

Es un buen aliado porque ayuda a marcar sutilmente el contorno de la cintura armonizándola. Lo más importante a tener en cuenta es su confección que debe ser acertada en cuanto a los pespuntes que unen hombros con espalada  y el largo de mangas que no extenderse más de las muñecas.

El largo es otro detalle importante que no debe pasar desapercibido. Lo ideal es que lleguen a la cintura o segunda cadera como máximo o correremos el riesgo de vernos desproporcionadas.

El blazer blanco es una chaqueta que puede utilizarse en cualquier temporada del año y en cualquier momento del día. Es una prenda que podrás adaptar muy bien creando diversidad de outfits.

Deja un comentario