Pantalones eco cuero

El pantalón de cuero sintetico se caracteriza por ser una prenda sexy que suele ser utilizada por las mujeres para diversas ocasiones, durante el día o la noche, por su versatilidad para combinarse con diversos géneros y texturas.


Suelen combinarse con algo de  elastano o spandex marcando la silueta a la perfección, por lo que debemos evaluar si son convenientes para nuestro tipo de silueta. Su versión leggings o skinny favorecen a mujeres con caderas angostas y pocas curvas, mientras que los cortes rectos y oxford, son los más aptos para mujeres con caderas prominentes y curvas pronunciadas.
Es recomendable evitar combinar este tipo de pantalones con blusas muy ajustadas u escotadas porque pueden sugerir una imagen vulgar. También es importante cuidar el largo de las prendas superiores que deben llegar a la segunda cadera como máximo.

Los zapatos de taco alto son  un buen aliado para este tipo de pantalones porque ayudan a estilizar las piernas, especialmente si se utilizan del mismo color. En el caso de los leggings, las flats son otra buena opción para quienes buscan comodidad.

¿Ya contas con esta prenda en tu guardarropa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s