Novias antitradición

Muchas son las novias que cumplen el ritual de llevar algo nuevo, algo usado, algo azul,  algo prestado y  lucir de blanco radiante el día de su boda. En la actualidad, muchas mujeres se atreven a romper con las tradiciones intentando lucir originales y creativas.
Los tonos suaves como el nude, rosa palo y celeste suave son las opciones más recurrentes para reemplazar el clásico blanco, aunque el dorado y el plateado, ganan por su elegancia y glamour. 
El color negro es otra tendencia que se asoma para las novias que aman los colores oscuros, al igual que el clásico binomio blanco y negro que se viene utilizando hace un par de temporadas.

Para mujeres mas audaces, los colores vivos son la opción mas utilizada, destacándose el rojo dentro de los favoritos de temporada. Otra manera de incorporar sutilmente colores plenos es a través de los bordados con hilo o pedrería.










Los accesorios también pueden ser útiles si lo que se busca es originalidad. A través de complementos como zapatos, lazos, sombreros y bouquet de flores podemos lograr desestructurar la tradicional imagen de novia para lucir únicas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s