Sastrería y color

El ambo masculino se caracteriza por su formalidad y elegancia pero particularmente pos su sobriedad. Si bien es cierto que muchos ejecutivos necesitan demostrar su profesionalismo a través de su imagen, hoy cada vez son mas los hombres que se animan al color en sus prendas de sastrería.

En ambientes corporativos tradicionales podemos lograr combinar un ambo de color neutro con una camisa o corbata de color vivo que ayudara a realzar el conjunto de una manera original sin perder la sofisticación.

Para quienes se animen a salir de los  tonos mas convencionales, se puede optar por un ambo en un tono suave y combinarlo con una corbata de color contrastante que realce el conjunto.

La sastrería masculina  nos muestra que los hombres aventureros optan por ambos en colores vivos y tonos saturados que combinan con accesorios de colores complementarios dándole mas vistosidad al conjunto. Por lo general, este tipo de sastreía es muy común dentro del ámbito creativo y artístico.

Otra manera de incorporar color en prendas formales es armar un conjunto con una chaqueta en color profundo y un pantalón en tono neutro o viceversa, resultando muy asentador en ámbitos donde la formalidad no es la regla principal.

¿Te animas al color en tu ambo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s