Lunares a la vista!

La estampa de lunares es un clásico que se renueva con fuerza en la temporada de primavera verano. La aristocracia los puso de moda y en los años 40 se dieron a conocer oficialmente por su nombre.

Es una estampa muy utilizada en prendas como blusas, vestidos y faldas, aunque en los últimos años se popularizo en pantalones y blazers. A la hora de utilizar la estampa, debes tener en cuenta que el tamaño de los lunares este en proporción a tu contextura física o visualmente desproporcionara la silueta.

Si necesitamos crear volumen, los lunares grandes son la mejor opción pero si buscamos estilizarnos, los lunares pequeños y contiguos son los mas indicados.El contraste de color juega un rol importante, ya que un fondo oscuro estiliza y uno claro expande.


Cuando vestimos una estampa  debemos evitar recargamos de la misma optando por combinarla con otra de diferente forma o con un genero liso.

Otra forma de llevar la estampa es utilizarla en accesorios como zapatos, carteras, cintos y pañuelos complementando el outfit con detalles de tendencia.
¿Ya contas con tu prenda a lunares?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s