Camisas vs Camisetas

No hay duda de que la camisa es una prenda que  realza cualquier outfit masculino, aportando elegancia y distinción a lo largo de la jornada. Sin embargo, en determinadas ocasiones, la camiseta suele sentar mucho mejor siendo una prenda muy versátil y fácil de combinar.
Para ocasiones formales las camisas son la única opción, siendo las de color neutro las mas fáciles de combinar. Otra buena opción son las camisas estampadas que pueden utilizarse con blazer o chaquetas creando un outfit descontracturado que mantendrá cierta formalidad.

Las camisetas en color neutro, muy populares entre los jóvenes, son buenas aliadas para ocasiones mas informales, pudiendo combinarse fácilmente con gran variedad de prendas como chaquetas de jean, cuero o blazer de pana creando un look muy actual.

Debemos tener en claro que la ocasión y el contexto en el que se participe determinara  cual de estas dos prendas es la mas conveniente de vestir. En hombres mas jóvenes la flexibilidad de la camiseta esta permitida, mientras que en hombre maduros la elegancia de una camisa es irremplazable.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s