Maxi vestido

Prácticos y versátiles, los maxi vestidos están presentes una vez más durante la temporada de verano con una amplia variedad de diseños y colores.


Es una prenda que favorece a todo tipo de cuerpo y puede lucirse en diversas ocasiones durante el día o la noche. Lo que debes tener en cuenta al utilizarlo es que su largo llegue a los pies o de lo contrario acortaras tus piernas visualmente. 
Debes tener en cuenta que los colores vivos avanzan y expanden la silueta, mientras que los neutros y oscuros ayudan a estilizarla. Si necesitamos generar volumen, los colores claros y estampas grandes son los más indicados pero si se necesita realzar la silueta, los colores más oscuros o las estampas pequeñas serán la mejor opción.



El escote V es el más conveniente de utilizar pero en mujeres con poco busto el escote redondo o halter son más recomendados acompañándolos con collares para crear volumen en la zona

Muchas veces se piensa que si utilizamos una prenda con tela en abundancia nos  genera volumen extra pero en realidad esto depende del género de la misma. Las telas rígidas que crean volumen están recomendadas para personas muy delgadas mientras que las telas livianas son ideales para personas con muchas curvas.

¿Ya tenes listo tu maxi vestido?

Deja un comentario