Con la primavera y el clima templado comienzan a asomarse las nuevas colecciones masculinas primavera verano 2014. Con amplia variedad de colores, texturas y estampas que podrán lucirse tanto en prendas como accesorios.
Los colores pasteles serán los protagonistas de la temporada aunque los rosados, verdes y azules también se posicionan como los favoritos junto con el amarillo y el blanco. Continúan vigentes el rojo coral y anaranjado en prendas y accesorios.
Dentro de las estampas se destacan las flores de diversos tamaños plasmadas en camisas, pantalones y blazers. Las rayas vuelven renovadas seguidas por las estampas tropicales, animal print, y la novedad de la temporada conocida como arty o grafiti.
Las texturas ligeras y cómodas como el algodón y la gabardina son las elegidas, destacándose el cuero y demin como los favoritos que no pueden faltar.
Dentro de los cortes el slim comienza a reemplazarse por cortes oversized, más holgados y amplios. Dentro de las prendas favoritas encontramos las bermudas, los jeans con botamanga doblada y chaquetas.