Bolsos masculinos XL

Los hombres al igual que las mujeres deben prestar atención a los accesorios que complementen el ambo o la chaqueta y pantalón que utilice. Si bien el clásico  portafolio y mochila son dos clásicos en la moda masculina, actualmente podemos encontrar diversidad de bolsos XL que permiten comodidad  y elegancia.


Es importante que el accesorio sea acorde a la contextura física de la persona que lo utiliza. En caso de salir muy recargados, es preferible utilizar dos accesorios a medida en lugar de uno demasiado grande que desproporcione la silueta.

En la actualidad encontramos diversas texturas aunque el cuero siempre es la mejor opción porque se puede utilizar durante todo el año, siendo un material resistente al paso del tiempo. El tipo de textura se condiciona a la formalidad de la prenda.

Si lo que buscamos es que el accesorio pueda utilizarse con diversos conjuntos deberá ser de un color neutro sin recaer necesariamente en el color negro. El azul oscuro, marrón, beige, verde oscuro y gris son colores que suelen combinar muy bien con cualquier otro tono. Si se  utiliza para acudir al trabajo deberá ser de un color discreto y distinguido.


Deja un comentario