Make up – El aliado de toda mujer

No hay duda que el make up es el complemento ideal que nos ayuda a lucir más bellas, sin embargo, a la hora de utilizarlo es importante tener en cuenta la regla de oro que indica que menos es más.


Es importante que el make up este acorde a tu estilo, ayudándote a lucir natural pero a la vez atractiva. Las mujeres que tenemos acentuadas ojeras,  manchas  o pequeñas imperfecciones que nos inquietan, podemos recurrir a una base de maquillaje natural  o un corrector de ojeras humectante que nos ilumine el rostro y neutralice imperfecciones. Es importante invertir en buenos productos que no dañen la piel y que no debamos retocar a lo largo del día.

El maquillaje no debe  ser recargado, por tanto, si lo que queremos es acentuar nuestros ojos, los labios deben  ser los mas discretos posibles. Si por el contrario, deseamos que los labios sean el centro de atención, los ojos deben resaltarse sutilmente. Durante el día lo mas acertado es lucir un maquillaje natural de tonos suaves, dejando los tonos intensos y el glitter para la noche.

Actualmente la moda marca un make up discreto de tonos muy suaves como lavanda y rosa pálido. Para quienes prefieren un maquillaje mas acentuado, el look retro se impone con sus labios rojos fuego que centran la atención de las miradas.


Deja un comentario