Tiradores

Los tiradores o también llamados tirantes, son correas elásticas de tela que tenían por función sujetar los pantalones evitando que se caigan. Aunque originariamente solo fueron utilizados como un accesorio masculino, es una opción dentro de los outfits femeninos.
Existen dos modelos de tiradores, uno con ojales para ajustarlos a los botones internos de los pantalones que vienen preparados para unirlos, y otro con pinzas que se enganchan directamente en la cintura. En cualquiera de ambos modelos,  los tiradores deben regularse según nuestra estatura evitando que queden tensos


Existen diversidad de modelos y versiones, lo que se debe cuidar es que la  textura sea acorde a la ocasión en la cual se los utilice. Los tiradores de colores vivos y texturas rusticas son ideales para ocasiones informales, mientras que los de materiales nobles en colores sobrios, son más apropiados para lucir en ocasiones formales.


Lo principal a tener en cuenta es que nunca se debe vestir tirantes y cinturón a la vez, ya que cumplen la misma función.


4 comentarios en “Tiradores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s