Los tiradores o también llamados tirantes, son correas elásticas de tela que tenían por función sujetar los pantalones evitando que se caigan. Aunque originariamente solo fueron utilizados como un accesorio masculino, es una opción dentro de los outfits femeninos.
Existen dos modelos de tiradores, uno con ojales para ajustarlos a los botones internos de los pantalones que vienen preparados para unirlos, y otro con pinzas que se enganchan directamente en la cintura. En cualquiera de ambos modelos, los tiradores deben regularse según nuestra estatura evitando que queden tensos
Existen diversidad de modelos y versiones, lo que se debe cuidar es que la textura sea acorde a la ocasión en la cual se los utilice. Los tiradores de colores vivos y texturas rusticas son ideales para ocasiones informales, mientras que los de materiales nobles en colores sobrios, son más apropiados para lucir en ocasiones formales.
Lo principal a tener en cuenta es que nunca se debe vestir tirantes y cinturón a la vez, ya que cumplen la misma función.
buenosss
estan muy bueno yo tengo unos jajajja
si estan buenos
nhhsbryre 584