Sombreros masculinos

El sombrero es un accesorio que se comenzó a utilizar para protegerse la cabeza del sol o el frío e incluso para marcar el estatus social del portador. Actualmente es un accesorio de moda, y en su elección se debe tener en cuenta la ocasión en la que se lo utilizara,  ya que de ello dependerá su grado de  formalidad o informalidad.


Existen sombreros de diversos materiales como piel, lana, fieltro, cuero o materiales sintéticos. La elección de la textura dependerá de la estación del año teniendo en cuenta que los materiales mas livianos sientan mejor durante las temporadas cálidas , y los tejidos más gruesos son mas prácticos en la temporada invernal.

Es importante que la base del sombrero se ajuste perfectamente a la cabeza, sin  sobrepasar el ancho de los hombros. En hombres con baja estatura o muy delgados los sombreros de copa mediana con alas pequeñas serán mas favorecedores, para aquellos de contextura robusta o muy altos, los sombreros de ala ancha con una copa más  alta serán los mas adecuados.




Al usar un  sombrero se  destaca la zona del rostro, por tanto, es importante que el color utilizado sea el adecuado para que  el rostro se vea luminoso.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s