Elbowpatches

Nuestras abuelas los conocían como pitucones y en nuestra infancia solían ser el recurso de nuestras madres para salvar algún pantalón o buzo cuando se rompían por alguna travesura, en la actualidad los nombramos elbowpatches y su tendencia sigue vigente desde 2013.


Los elbowpatches o parches se utilizan como detalles en prendas superiores como blazers, sweters, camisetas y camisas o en prendas inferiores como jeans y calzas. En pullovers o cardigans, colocarlos en la zona de los codos es un clásico mientras que en los pantalones se utilizan generalmente en las rodillas, también pueden utilizarse simulando hombreras  y bolsillos.




Al igual que el fabric blokinc se utilizan para combinar texturas y colores creando un detalle original en la prenda. Solemos encontrarlos en su clásica forma ovalada y rectangular  o en  figuras como corazones y estrellas que son las preferidas  por los adolescentes y jóvenes.




Si quieres renovar alguna de tus prendas, los elbowpatcheses son un recurso practico para darle un toque original y a la moda.


Deja un comentario