Botinetas – Accesorio trendy

Ideales para combinarlas en los días de otoño con pantalones, polleras y vestidos, las botinetas se han convertido en uno de los accesorios trendy de la temporada.



Las encontramos en texturas de cuero y gamuza combinadas con hebillas, tachas y flecos, con taco chino o cuadrado alto, en los tradicionales tonos marrón, suela, beige y negro o en colores de temporada como el azul, violeta, terracota, borgoña, verde, petroleo y rojo.



Las botinetas con pantalones del mismo color son la mejor opción para estilizar la silueta porque dan la sensación visual de tener piernas más largas. Con faldas o vestidos cortos, pueden acortar las piernas, por tanto, esta opción no es aconsejable para las mujeres de baja estatura. La punta stilleto ayuda a estilizar mas la pierna que la punta redonda.



Los tacos cuadrados y anchos marcan tendencia para esta temporada pero si tus  piernas son muy delgadas y largas, un taco angosto o fino sera el indicado, mientras que un taco demasiado grueso podrá lucirse en piernas fuertes. Siempre debes tener presente que la opción del taco debe ser en función a tus actividades cotidianas. La altura ideal del taco es de 3 a 5 cm.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s