Sastreria masculina

El ambo es elemental en el guardarropa de todo hombre como una vestimenta formal tanto para el día como para la noche, por lo cual se aconseja que sea de buena calidad y que su color sea el adecuado para los diversos usos a los cuales se lo destine.

Los ambos de color  azul marino y gris oscuro son los mas elegantes y formales, los de color gris claro son ideales para actividades diurnas y los de color negro para eventos nocturnos o muy formales. 


Se aconseja evitar el color marrón, y si se optan colores claros como camel , es preferible utilizarlos en ocasiones más informales durante el día.
Para hombres robustos se aconseja el saco derecho de dos o tres botones con un tajo por detrás, el  saco cruzado es ideal para hombres muy delgados con dos tajos por detrás. 
El genero del ambo determina su formalidad. Las telas gruesas y satinadas expanden la figura mientras que las telas finas y opacas ayudan a elongarla. Es muy importante recordar que cuando mas simple es la elección, mas acertada sera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s