Como lucir calzas

Las calzas se caracterizan por su gran comodidad pero son demasiado ajustadas, lo que significa que marcaran tus curvas o la falta de ellas en exceso, por lo tanto, al momento de utilizarlas debes pensar inteligentemente como lucirlas para lograr favorecer tu silueta.


Las calzas metalizadas  y con estampados grandes destacan las caderas y las piernas porque visualmente agrandan la silueta, por lo que son más asentadores para mujeres con caderas angostas combinándolas con una prenda poco llamativa en la parte superior para evitar verse recargada.


Las calzas opacas y lisas junto con las oxford son las más recomendables para mujeres con caderas anchas. En este caso debemos lograr que el punto focal se concentre en la parte superior de la silueta.

La prenda superior no debe ser demasiado larga ni ajustada, lo ideal es que llegue a la segunda cadera. Si tienes cola muy grande puedes optar por una blusa  a la cadera junto con un saco a a las rodillas para estilizar  tu silueta.

Si superpones prendas en la parte superior debes hacerlo con sutileza equilibrando la figura, de lo contrario crearas demasiado volumen en  tu parte superior.

Si se utilizan botas de caña larga  lo ideal es que sean del mismo color que las calzas para evitar cortes ópticos que acorten las piernas. Las calzas también suelen armonizar muy bien con chatitas o taco medio.
El material de la calza debe ser de muy buena calidad, caso contrario podemos terminar mostrando más de la cuenta. La ropa interior es otro punto importante, debiéndose utilizar lencería sin costuras y color piel  para evitar que se note por debajo de la prenda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s