Little black dress

Su creadora fue la memorable Coco Chanel y rápidamente  fue adoptado por diseñadores como Dior y Givenchy. Para el día, la  tarde o la noche, el vestido negro esta pensado para ser una prenda de diseño simple que se adapte fácilmente a diferentes ocasiones.

A la hora de elegir un vestido negro debes tener en cuenta tu tipo de cuerpo y tu estilo, el modelo deber ser simple para poder adaptarlo a lo largo del día modificando el outfit con distintos accesorios.
Si tenes un cuerpo con muchas curvas, tu vestido negro ideal será de corte imperio y falda campana o tipo A. Si tu cuerpo es de pocas curvas podrás utilizar un vestido más entallado con falda angosta o tubo.
La tela del vestido debe ser de buena calidad para que perdure en tu guardarropas sin problemas, debes recordar que  las telas livianas y con caída fluida estilizan mas la figura que las telas de tejido rígido.

A la hora de combinarlo con accesorios puedes experimentar con zapatos, collares, cintos, sacos y pañuelos de colores vivos que sobre el color negro neutro permitirá darle un toque de distinción y originalidad.

¿Ya contas con tu little black dress?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s