Tea Time

El Tea Time es una excelente opción para celebrar reuniones con amigos, cumpleaños o para eventos distendidos durante la tarde, pero aunque se trate de  una reunión informal con personas muy cercanas, hay ciertas reglas de etiqueta que se deben tener presente, incluyendo la forma correcta de poner la mesa.




Es importante recordar que las invitaciones se cursan con cinco a siete días de anticipación por mail, teléfono o por tarjeta formal,  y tiene una duración de una hora y media a dos horas.

El tamaño de la mesa dependerá de la cantidad de invitados que tengamos , y sus lugares se establecerán colocando en el sitio un plato de postre con los cubiertos. Hacia la derecha dispondremos la taza de té con su plato y cuchara correspondiente. La servilleta se dobla prolijamente sobre el plato de postre.
El juego de té está formado por una una tetera, una jarra de leche, un azucarero, unas pinzas (para el azúcar en terrones), una cucharilla y un colador con un recipiente para los residuos de las hojas de té. Debido a la gran variedad de modelos y diseños, podemos encontrar juegos de té con más o menos piezas.
Todo lo que se sirva para comer sebe ser  pequeño y fácil de tomar con las manos (sandwiches, scones, masitas, etc.) Todo tipo de alimentos tanto dulces como salados que no ofrezcan ningún problema al servirlos. Se pueden incluir tartas y tortas dulces luego de los bocados y  jugos frutales , ubicando jarras y copas en una mesita suplementaria o servidos en bandeja.



La anfitriona tiene el deber de servir el té a cada uno de sus invitados, respetando sus gustos particulares,  y  su taza sera la ultima en servirse. El invitado podrá solicitar una segunda taza de té si lo desea. Al finalizar el té se puede ofrecer licores con chocolates o bombones varios.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s