Como seleccionar los aros perfectos

Solemos elegir  nuestros aros de acuerdo al color de nuestro outfit pero no analizamos lo mas importante, la forma de nuestro rostro. Los aros tienden a llamar  la atención , por tanto, es importante elegirlos bien para armonizar nuestro rostro. 




Es importante que el tamaño de  aros que utilicemos acompañen nuestro rostro en lugar de destacarse  exageradamente sobre el mismo.







Si  en la fisonomía de nuestro rostro la parte superior es más ancha que la inferior o tenemos una barbilla en punta, lo mejor sera evitar los aros pequeños y al ras de la oreja.Se debe equilibrar con aros que sean más anchos abajo y mas angostos arriba.




Si tu rostro es rectangular se deben  suavizar los ángulos y alargarlos. Aquí se deben optar   aros que sean más largos que anchos, las formas circulares son la mejor opción.Por el contrario si tu rostro es circular, debes estilizar con aros largos y angostos.




Si tienes un rostro ovalado cuentas con la ventaja de poder utilizar aros con cualquier tipo de forma pero debes tener en cuenta que un aro pequeño y al ras de la oreja no se lucirá demasiado.







Los aros en forma de lágrima son los más sentaderos para cualquier tipo de rostro. Si debes obsequiar  aros esta es la mejor opción que nunca falla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s