Tips para carteras y bolsos

La cartera es el accesorio indispensable de toda mujer y su uso diario es vital. Su elección depende del estilo personal  pero debe complementar siempre el conjunto que luzcamos.

El tamaño debe guardar relación con nuestra estructura corporal, por tanto, si eres de estructura pequeña evita las carteras exageradamente grandes, y si tu estructura corporal es grande,  evita las carteras diminutas

La forma de la cartera es importante y debe ser opuesta a la forma de nuestro cuerpo, si eres demasiado delgada las carteras elegidas deben tener líneas curvas, si en cambio, tienes curvas pronunciadas, debes elegir carteras de líneas rectas y simples. 


Para los caballeros existen nuevas opciones como  el tote y el sobre de mano  que afloran con  estampados de print y detalles de hebillas en materiales como el cuero o la gamuza reemplazando la tan popular mochila,  el forzoso maletín o el infaltable bolso de hombro.
La cartera marca la formalidad del conjunto,  y es importante que se adecue a la ocasión para la cual se la va a utilizar. Las carteras de fiesta se caracterizan por ser pequeñas y con detalles de pedrería o herrajes sutiles , mientras que  las carteras con herrajes grandes  o materiales rústicos son mas adecuadas  para el día a día.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s