Jumpsuit

Los jumpsuit o monoprendas están haciendo furor y llegaron para quedarse durante la temporada de verano 2014. Confeccionadas en diversos géneros, se adaptan para el día y la noche, desde Outfit para la oficina hasta fiestas formales por la noche.
Con diferentes tipos de escotes, ceñidos al cuerpo u holgados, largos o cortos, angostos u oxforts, en diversos estampados o en una amplia paleta de colores, se pueden complementar con diversos accesorios logrando un estilo ultra chic.

Recuerda que los estampados en print o florales es mejor usarlos con pocos accesorios para evitar recargar el conjunto.
Los strapless  son  para aquellas mujeres que buscan centrar la atención en la parte superior de su cuerpo, por tanto, es conveniente tener hombros que te favorezcan y permitan llevar la prenda.

Aquellos que tienen elástico en la cintura o spandex suelen destacar más la figura y favorecen a quienes tienen poco cadera. Aquí se puede acompañar la prenda con cinturones que realcen la cintura. Si tienes caderas pronunciadas es mejor optar por un mono de corte recto o semioxfort que equilibre tu figura.
Si no cuentas con mucha altura y los oxford son de tu preferencia, recuerda utilizar sandalias con plataforma o tacos altos. Son la opción más elegante si quieres utilizar esta prenda en una ocasión formal.

Si quieres darle un toque sexy para la noche puedes optar por telas con transparencias sutiles o detalles de escotes en espalda u hombros descubiertos.
 ¿Te animas al jumpsuit?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s