Motores Vs Anclas

Una vez escuche que hay que rodearse de personas «motores» y no «anclas» porque las personas motores son las que te incitan a superarte, a dar lo mejor de ti mismo, y las personas anclas son las te acobardan, las que te hunden en tus limitaciones.

Hace ya mas de tres años, tuve el placer de conocer a una gran mujer y valiosa amiga Marta, que siempre me ha sabido inspirar para sacar lo mejor de mi y siempre me alentó a brillar con luz propia. Marta es un verdadero motor con quien hoy comparto mi camino, y juntas nos hemos propuesto ayudar a contribuir para que tu aprendas y construyas el tuyo.
Hay dos preguntas que aprendí a realizarme cada día, a pesar de que las circunstancias quizás sean la mas adversas, ¿Quien soy ? y ¿Quién quiero ser? …… ¿Te lo has cuestionado alguna vez?.

No importa quien eres o de donde vienes, solo debes recordar que solo en tu interior reside el poder para aprender a ser la mejor versión de ti mismo.



«Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón»

Deja un comentario