Resilencia ¿Quién Soy?

En una publicación anterior comente sobre el  valor de la autoacepctacion,  la autoestima,  la importancia de sentirse bien con uno mismo para poder reflejar el verdadero potencial de nuestra imagen que no solo se construye de belleza externa. 
Hoy quiero compartir un vídeo de Nicholas Vujicic , un orador motivacional y director del Life Without Limbs, organización para personas con discapacidad. 

Nick nació sin extremidades pero no se rindió ante la adversidad de su condición, siguió adelante y actualmente imparte conferencias sobre el valor de la motivación personal, compartiendo su historia de vida a lo largo del mundo.
Este vídeo es para mi  fuente de inspiración  que me motiva para enfrentar circunstancias de temor que atravieso personalmente, y quiero compartirlo porque considero que todos vivimos circunstancias de confunción  y angustia en algún momento de nuestra vida.
Nicholas me impacto porque  define su imagen  creando un perfecto equilibrio entre su mente y cuerpo,  definiendo  quien es él y como es él.





«Toda derrota puede revertirse si en el fondo de tu corazón crees en ti y sabes que puedes levantarte y ganar las batallas que la vida te presente»


Categorías: MC

Deja un comentario