Liquidaciones …….. amigas o enemigas?

Generalmente solemos relacionar las liquidaciones con compras baratas y cuantiosas,  sin tener en cuenta que terminamos haciendo un muy mal negocio que solo engrosa nuestros gastos  mensuales  en lugar de favorecernos.
Uno de los errores más frecuentes que se suele cometer es comprar impulsivamente prendas o zapatos sin pensar en la real utilidad que se le darán, dado que, muchas de las ofertas que conseguimos suelen terminar archivadas en el fondo del guardarropa por largo  tiempo, hasta que  las desechamos sin siquiera utilizarlas.
Los expertos en Personal Shopper afirman que la época de liquidación es ideal para poder adquirir esas prendas o accesorios que anhelamos alcanzar y que se mantienen a un altísimo costo durante la mayor parte del año o para conseguir  prendas básicas de muy buena calidad que serán de gran utilidad a la hora de crear conjuntos, y que se mantendrán vigentes a las tendencias futuras.
Cuando realices una compra tomate unos minutos para pensar como combinaras esa prenda u accesorio con el resto de tu guardarropa, pruébatela para ver si el corte armoniza con tu forma de cuerpo y fíjate si el color favorece a tu color de piel iluminándola.

Recuerda que : “Tú debes sacar provecho de las rebajas y no las rebajas de ti”





Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s